16
Oct
08

Los yanquis saben lo que dicen

Dios bendiga América

Dios bendiga América

Muchos de vosotros creereis que los americanos son personas estúpidas, que no tienen ni idea del mundo, y que son gente que infravaloran a los demás.

Nada más lejos de la realidad, pues los gringos son unos tios cultísimos, y tengo el video que lo demuestra.

Oh, vaya creo que me equivoqué de video. Pero no pasa nada, porque no era la única prueba que tengo. Asique relameos con esta joven que sabe muy bien lo que dice.

Bueno, juro que algún día lo demostraré…


3 Responses to “Los yanquis saben lo que dicen”


  1. 1 kamueso
    octubre 16, 2008 a las 1:11 pm

    no todos los estadounidenses son asi….otros son como Bush😄

  2. 2 dieGus-Gus
    octubre 18, 2008 a las 11:23 am

    Yo quiero una rubia de esas tonta para mi.. tuturu.

    Que pedazo de inutil…

  3. 3 Guetete
    octubre 18, 2008 a las 4:10 pm

    que bueno,,,el primer video ya lo habia visto xDDDD


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

