14
Oct
08

Que veraces son nuestros recuerdos….

Se dice que hecha la ley, hecha la trampa, y es que…¿quién no a modificado la foto que pone por ahi para ligar con alguna golfilla? Pues bien, no es nada nuevo. Por lo visto se han trucado las fotos desde el mismo día que se inventaron, y a veces con resultados sorprendentes o al menos curiosos. Ahora contamos con programas que literalmente reescriben la realidad, pero antiguamente todo se hacia con tijeras, pegamento imedio, maña y confianza en la miopía de los demás. Aquí van algunos de los montajes más famosos de la historia.

Una foto muy famosa de Lincon….y parece que era un montaje!!!

Franco y Hitler parecían ser poco fotogénicos, que si he cerrao los ojos con el flashazo, que si el fotografo apunta hacia donde no hay nadie….tranquilos, no hace falta que mateis a nadie, esta vez no. Por lo visto tiene solución.

Stalin, por su parte, eliminó a su colaborador de un plumazo.

En este caso no tenemos la foto original, pero por lo visto el fotógrafo Yevgueni Khaldei retocó la esta foto en la que el soldado soviético aparecía con dos relojes de pulsera (ay pillín!!! esos los has pillao en la primera casa alemana que has robao) y la bandera real era bastante más pordiosera que esta.

Una belleza de la categoría de Condoleezza Rice no puede permitir que una inoportuna y no habitual mirada de arpia arranca-huevos le amargue la vida, asique…

Super-Sarkozy no puede comer patatas fritas y esas cosillas, pero es que en vacaciones son tan apetitosas…Da igual, ¿que quieres?¿te decoramos l michelín como si fuera un flotador o te lo quitamos directamente?

¿Que la policia detiene al presidente del Colegio Médico Dominicano Waldo Ariel Sueropor hacer una huelga de hambre? Vah, nada que no tenga solución, le quitamos las esposas y listo.

¿Y qué vino después de la fotografía? No, no tiene nada que ver con la menstruación de la Duquesa de Alba. Me refería al video, y si hay video también hay videoshop. Aquí dejo uno currao, porque así yo también soy O´Rey


1 Response to “Que veraces son nuestros recuerdos….”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: