14
Oct
08

La UEFA cierra dos partidos el Calderón

Soy aficionado, socio y abonado del Club Atletico de Madrid S.A.D. y creo que estoy en disposición de hablar sobre la sanción que se le ha puesto a mi club en la máxima competición europea.

Sinceramente estoy flipando, he ido muchos, muchísimos partidos del atletico de madrid, creo que lo que ocurrio el partido contra el Olympique de Marsella fue todo gracias a energúmenos franceses.

Lo que ocurrió fuera del estadio no es ni comparable a lo que ocurre en un Atleti-Madrid, un Atleti-BarÇa o un Atleti- Sevilla. Lo que ocurre en esos partidos si que es una verdadera batalla campal y no lo que ocurrió en este partido.

Pasando dentro del estadio, yo me siento en el fondo norte del estadio vicente calderon, a escasos 30 metros de los aficionados (energúmenos en este caso) de las demás hinchadas. Resulta que estos individuos colgaron una pancarta que estaba prohibida y los Steward (Seguridad de la UEFA) que no son ni policias ni nada, no podian hacerse con ellos para quitar la pancarta. por lo que la seguridad de la Uefa tuvo que llamar a la Gendarmeria francesa para que lo quitara. Imaginaos como serian los Gabachos, que la gendarmeria no pudo con ellos y tuvieron que llamar a los antidisturbios de la Policia Nacional, los cuales hicieron su trabajo, Anti-Disturbios. Los aficionados franceses se dedicaron a tirar piedras, asientos, escupitajos, mecheros y demás artilugios contundentes, porque un grupo de más de 100 aficionados atleticos tuvieron que quitarse de su asiento, el cual pagan religiosamente año tras año para que no vengan 1500 gilipollas a tocar los cojones.

También se habla de que los aficionados del atletico tiraron mecheros y escupitajos a las personas del Olympique que estaban a pie de pista porque son minusválidos. Resulta que si estos pobres minusválidos no hubieran hecho cortes de mangas a los aficionados atleticos, posiblemente no se hubieran visto implicados en esos lanzamientos, los cuales yo no vi y los tenia muy cerca.

Por ultimo, el personaje que está en soto del real detenido resulta que es un santo, que se metio en el bus que deberia llevarle a Barajas y reventó el respiradero que tienen los autobuses. Hasta ahí todo normal… ejem ejem. Resulta que este personaje tiró una botella de alcohol a la policia Nacional además de insultar repetidamente y escupir a los Nacionales.

Se me olvidaba. La aficion del atleti fue ejemplar  y no hizo nada malo. Alegan que somos racistas por decir U U U U (imitacion de un mono) hacia un negro… Pero chavales, si solo hacemos eso cuando marca Agüero y realmente decimos Kun Kun Kun.

Un saludo


0 Responses to “La UEFA cierra dos partidos el Calderón”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: