03
Oct
08

FIFA Vs Pro

Los dos juegos más importantes de Fútbol pugnan por el balón del éxito.

Octubre es uno de los meses del año con más lanzamientos de novedades. El mercado se despereza de su larga siesta veraniega y se apresura a sacar en los tres últimos meses del año los títulos más importantes. Y, como manda la tradición, la saga FIFA de Electronic Arts y Pro Evolution Soccer de Konami se enfrentan en pleno otoño a su particular derbi.

Fifa o Pro?
Fifa o Pro?

Ninguna de las dos ha conseguido todavía cuajar por completo en las plataformas de nueva generación. Seguían ancladas en los éxitos que les reportó la generación previa. Pero parece que este año pueden dar el salto de calidad y jugabilidad que demandan sus aficionados. De las dos sagas la que parece que sobre el papel puede llevarse el gato al agua es el FIFA 2009 (todos los años lo mismo). Es el que más ha revolucionado su sistema de jugabilidad alejándose del carácter arcade que le estaba haciendo perder público desde hace unos años. En cambio el Pro mantiene su filosofía de simulador profesional que tantos seguidores le ha dado, pero ha perdido varias licencias de clubes españoles.

Una de las novedades más importantes en el juego de EA es el servicio Adidas Live Season. Cada semana esta opción actualizará las características de los jugadores según su rendimiento real. Es decir, si Eto’o se pasa cinco partidos sin meter un gol, su doble virtual verá mermada su capacidad goleadora.

Por su parte, el Pro es más de lo mismo. Y no quiere decir que eso sea malo. Ya me he bajado la demo (la pueden bajar desde AQUÍ), y no me ha desilusionado. Es verdad que no han realizado cambios profundos respecto la versión anterior (el año pasado si noté un cambio drástico), pero si han mejorado muchas cosas. Para empezar, han renovado los menús. Tienen un estilo más jovial. Pero una nota muy negativa de la saga es sin duda la pérdida de la licencia de la liga BBVA, nuestra liga. A mí, personalmente, no me afecta demasiado, ya que pronto rularán parches para arreglarlo, esten atentos a la página.

En fin, os toca elegir.


1 Response to “FIFA Vs Pro”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: