01
Oct
08

¿os gustaría saber cuando vais a morir?

Bueno, abro nueva encuesta (la podeis encontrar a vuestra derecha), con un tema un poco tabú. Imagínense que cabe la posibilidad de recurrir a un sitio dónde os dicen cuándo vais a morir. ¿Lo miraríais? ¿O por el contrario, viviríais sin estrés hasta cuando fuera?

Anímense a dejar comentarios.


5 Responses to “¿os gustaría saber cuando vais a morir?”


  1. 2 guetete
    octubre 1, 2008 a las 3:03 pm

    Yo prefiero casi no saberlo xDDD Si me muero pues me muero y ya esta pa que estar andando,,,,,

  2. octubre 1, 2008 a las 3:05 pm

    Y aguantarias?? Creo que la curiosidad podría con todos..

  3. 4 guetete
    octubre 1, 2008 a las 3:36 pm

    Tu no sabes que la curiosidad mato al gato??

  4. 5 tamykuzho
    octubre 2, 2008 a las 8:41 am

    yo creo q si que e gustaria saberlo


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

