25
Sep
08

Lost, la liberación

Así me siento. Tras un año de lucha continuada, de grandísimos esfuerzos por mi parte, ya puedo decir que estoy liberado. He terminado la cuarta temporada de Lost.

No es que la serie esté mal. Es que yo me ponía, y me enganchaba durante 15 capítulos, no podía parar. Pero paraba, por lo que fuese, y dos meses sin continuar…

La serie esta cojonudísima. Bueno, se flipan un poco, pero está guay.
Intento no hacer demasiado Spoiler, así que os voy a dejar, sin más, unos enlaces para que la podáis ver, así como os presento la página en cuestión para ver películas online, de esas piratas que está prohibidísimo hasta hacerlas publicidad (así que yo no he dicho nada).

Bueno, para los que quieran ver Lost.


1 Response to “Lost, la liberación”


  1. 1 tamykuzho
    septiembre 26, 2008 a las 8:08 am

    para mi gusto, la mejor serie jamas creada y que jamás se creará, es la hostia!!


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

