25
Sep
08

EL PRINCIPIO DEL FIN DE OMINO BIANCO

Buenos y productivos días;

hoy a mi secuaz Borjita y al que suscribe nos esperaba una desagradable sorpresa mientras nos echábamos un pitillo antes de entrar al trabajo…

Escondido detrás de un cubo de la basura, como corresponde a alguien de su calaña, nos acechaba Omino Bianco…

Menudo show…

Pues resulta que el malvado Omino Bianco, competidor de vuestro humilde servidor en la carrera por dominar el mundo, ha vuelto a aparecer por mi lugar de trabajo…

Acompañado por dos matones, me ha venido a amenazar por publicar su foto el otro día en el blog, pero le ha salido el tiro por la culata.

Después de hacer huir a los matones con un par de llaves de judo y un golpe karateka maligno y semi-mortal, Borja y yo le he hemos dado lo suyo al cabronazo de Omino…

Mirad, mirad…

Omino Bianco ya sabe lo que es la furia del tigre estepario...

Omino Bianco ya sabe lo que es la furia del tigre estepario...

En la foto se puede apreciar el agujero que le ha quedado a la altura del ombliguillo después de que Borja le lanzase un pipo de aceituna a match 4, así como la sangre que ha manado de las heridas provocadas por los golpes de kung-fu estilo tigre enroscado que le he propinado yo…

Además, se ve mi manaza señanandole, mientras le decía que se iba a enterar y mis famosas zapatillas NB color pistacho que le encantan al Melo…

Ahora mismo, Omino está amordazado y atado, y cuando acabe la jornada laboral lo trasladaremos al maletero de mi coche… donde decidiremos qué hacer con él…

Proximamente en sus pantallas…

SALUDOS!!!


1 Response to “EL PRINCIPIO DEL FIN DE OMINO BIANCO”


  1. 1 Melo
    octubre 9, 2008 a las 2:41 pm

    no me cansare de decirte nunca k m encantan esas zapatillas,son la reostia!!!!!!
    x cierto, espero k te lleves a tu colega Ominio el viernes,puede ser muy divertido.


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

