24
Sep
08

MÁS SOBERA: PUNTAZOS DE DATE EL BOTE

Buenas,

mi amiga Gema, que es una crack, me avisó de que me iba a pasar unos enlaces de unos vídeos del programa de Sobera en ETB “Date el bote” que son para morirse…

Realmente son cojonudos, niña, te partes el ojete, aunque sinceramente, creo que pueden más los nervios que la incultura…

Qué punto la del barquero… jasuasjasujasuasjasuasjasu

Al loro…

Juasjasuasjasuasjasuasjas… este empieza bien ya… jasuasjasuasjasuasj

El chaval que sale al final del vídeo se las lleva todas eh? ajuasjasuasjasu Vaya pájaro!!!!

Madre mía, este vídeo es el recopetín… vaya panda de cazurrones, en este caso sí que me desdigo de lo anterior… ni nervios ni leches… es que son SLOW MOTION seguro!!!!

Y a todo esto… el director de cásting del programa… tendrá un monumento a la puerta de ETB no??? Porque encontrar tanto tarao suelto… madre mía!!!!

SALUDOS!!!


3 Responses to “MÁS SOBERA: PUNTAZOS DE DATE EL BOTE”


  1. 1 julepa
    septiembre 24, 2008 a las 8:40 am

    bueno bueno que yo concursé en date el bote e!! y me llevé pasta y todo! el sobera es un crack es igual delante de las camaras que en la vida real. yo me lo pasé genial. Que yo recuerde no metí tanto la gamba , xo una compañera mía a la pregunta “¿Qué animales se dice que llevaba en la cabeza la diosa griega Medusa?” respondió caballos ja ja ja se le fué. saludos

  2. 2 silurosherman
    septiembre 24, 2008 a las 9:27 am

    jasuasjasuasjasuasjuas
    gracias por el comentario julepa, yo lo más que concursao ha sido en el SMONKA! aunque tb gané eh???
    La verdad es que el sobera tiene pinta de ser un cachondo de cuidao… aún me acuerdo cuando salía to seriote en Al salir de clase (qué gran serie)
    tú que crees que es más, los nervios, incultura…??? la duda me corroe!!!
    ah! y enhorabuena por el premio!!!! (yo sólo me llevé un ipod nano :P)

  3. septiembre 24, 2008 a las 10:01 am

    Jur, si tenemos aquí dos concursantes… ¿Que te tocó julepa?


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

