24
Sep
08

GAZAPO EN EL INTERMEDIO: NO SE PUEDE IR TAN DE LISTO

Buenas,

este post es de los que me gusta… el programa del Wyoming en la sexta, El Intermedio, es uno de esos programas de nuevo cuño en los que se dedican a sacar las faltas y los colores al resto de programas televisivos, políticos, famosillos y cualquier ser humano en general…

Sin embargo, cuando te las das tan de listo, normalmente te llevas un ostión de los gordos de vez en cuando y no quiero dejar pasar la ocasión para meterme con ellos, ya que tan alegremente se meten con el resto…

Mentiría si dijera que alguna vez he visto el programa… de verdad, sólo lo pongo en los anuncios del Pasapalabra o algo así, y lo pongo porque la morenita que sale con el Wyoming tiene una cara un poco rara pero que me pone bruto, aunque luego lea cuatro cosas que le escriben y se las dé de lista cuando todos sabemos porqué está donde está…

Pues eso, ayer en los anuncios del Pasapalabra (creo que es ahí cuando hago zapping) estaban dando no sé qué noticia el Wyoming y la morena y sale un cartelón debajo indicando algo de que alguien “reusaba” hacer algo… así… “reusaba”…

Señores de la tele: luego nos salen los niños tontos… cuando se quiere decir que alguien rechaza o se niega a hacer algo, el verbo correcto es “rehusar”, según la RAE.

Reusar ni siquiera existe…

El programa podéis verlo en

http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/en-el-programa-de-hoy/otros/aires/otro/intermedio/192621

Hay premio para quién encuentre el gazapo…

BESOS!!!
PD: Me acabo de enterar de que la chica morena esta se llama Bea y lo suyo son los titulares… en fin, yo la pondría con los reservas… Wyoming, nen, a ver si hay cojones de sacar esto en el Intermedio… jasuasjasuasjasuasjasu


7 Responses to “GAZAPO EN EL INTERMEDIO: NO SE PUEDE IR TAN DE LISTO”


  1. 1 CHUSIN
    septiembre 24, 2008 a las 3:13 pm

    Pues a mi me ponen brutote las 5… sobre todo la chinaca… tiene que tener el Ho-Chi-Minh igual de estrecho que el culo de una niña de 7 años

  2. 3 silurosherman
    septiembre 24, 2008 a las 3:54 pm

    el chusín tiene dos refranes que rigen su vida:

    – si hay pelito no hay delito; y
    – si entra justo da más gusto.

    El viernes Vin Diesel, patillasssss

  3. 4 CHUSíN
    septiembre 24, 2008 a las 6:00 pm

    Por mi piruleta lo del Vin Diesel… mañana hablamos del tema

  4. 5 anderpm
    septiembre 24, 2008 a las 8:59 pm

    joder hablando de refranes a mi me kontaron otro:

    -Si menstrua puntua

    ansik…

  5. 7 silurosherman
    septiembre 25, 2008 a las 7:10 am

    jasuasjasuasjasuasjasuasjasuasj


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

