23
Sep
08

ESTRENOS CHULOS: BABYLON Y TROPIC THUNDER

Buenas,

desde el pasado viernes podemos disfrutar en nuestras pantallas (los que no sean piratas, sólo en las de los cines) de la última de Vin Diesel, que vuelve al género que le dio fama (la ciencia-ficción, como en Pitch Black) con Babylon (Babylon A.D. en el original… que cosas…).

Y desde ese mismo día podremos ver en los cines la última cinta de comedia de Ben Stiller, el rey de la comedia loca, Tropic Thunder, que destronó a El Caballero Oscuro como lo más visto en los estates la semana de su estreno allí…

Babylon nos transporta hasta un futuro relativamente cercano (qué cool soy…) en el que Vin Diesel interpreta a un fornido sicario (Toorop) que esta vez tendrá como misión escoltar a una joven desde Rusia hasta los Estados Unidos (nunca pasa en España eh?), pagado por las mafias que controlan el Este de Europa. Ignoramos si a su llegada a los Estados Unidos, la chica será puesta a trabajar en un club de alterne… habrá que ver la peli para averiguarlo…😀
Acompañan a Diesel (llamado así porque chupa muy poco, como los coches…) Michelle Yeoh (Diario de una Geisha, próximamente la veremos en Sunshine), Charlotte Rampling (a la que vimos en la española Caótica Ana) y Gérard Depardieu (actor de sobra conocido y al que da grimilla ver como Obélix, no?).
Una buena opción para pasar el rato viendo explosiones, ostias y persecuciones sin muchas más pretensiones que la de entretener.

El trailer (in Spanish, please):

Tropic Thunder, por su parte, nos cuenta la historia de unos actores (el propio Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., que parece estar de vuelta) que se van a rodar una cinta de acción sobre la guerra a una selva sudamericana y se ven envueltos en una guerra real. También trabajan en la cinta Mattheew McConaughey (Sáhara, El Imperio del Fuego) y Nick Nolte (del que no sabía si estaba vivo o muerto hasta ver que curra aquí).

El trailer, en vivo y en directo:

El dilema es que este viernes toca cine y me apetece ver las dos…

Bueno, habrá que hacer sanedrín!!!!

SALUDOS!


2 Responses to “ESTRENOS CHULOS: BABYLON Y TROPIC THUNDER”


  1. 1 CHUSíN
    septiembre 23, 2008 a las 1:48 pm

    Pues eso cohoneh!!… decide peli que a mi me da igual una u otra…

  2. 2 silurosherman
    septiembre 23, 2008 a las 2:00 pm

    sinceramente, yo tiraría más hacia la del vin diesel, por eso de que me recuerda a mi con menos pelo y antes de muscularme… pero como queráis… el resto de interesad@s que veáis este mensaje (o sease, los que os vayais a venir el viernes al cine), dejad vuestro voto o algo similar!!!
    EDITED: Va a resultar que estrenan las dos este viernes, pero en la página donde busqué información ponía que las estrenaban el 19…
    Moraleja: no os fiéis nunca de lo que os diga, puede que os esté mintiendo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: