23
Sep
08

EL ARTE DE LA DOMINACIÓN MUNDIAL: OMINO BIANCO VS. YO (O ES “MI”?)

Hola, gentucilla…

como ya sabréis, mi vida sólo tiene un objetivo, que no es otro que la dominación mundial y, quizá, como misión secundaria (oh, yeah!) abolir el vestuario femenino para todas las mujeres del planeta… lo uno no choca con lo otro, así que son complementarios…

Omino Nero (primo de Franco Nero), haciéndose pasar por su doble malvado, Omino Bianco... como Falcon Crest, pero en chungo...

Omino Nero (primo de Franco Nero), haciéndose pasar por su doble malvado, Omino Bianco... como Falcon Crest, pero en chungo...


Sin embargo, ultimamente mi misión se ha visto dificultada por Omino Bianco, el archimillonario propietario de más de 200 cadenas de televisión, 75 líneas aéreas de diferentes países, 8 compañias de taxis y un prostíbulo en la capital…

Os cuento la historia…

Como ya conoceréis aquellos aficionados a la ufología, Omino Bianco nació en Marsella, en 1852, en el seno de una familia muy pobre. Su hermano, Omino Nero, es el que sale en las etiquetas del detergente, aunque muy astutamente se hace pasar por Omino Bianco para que éste conserve el anonimato.

Diferenciarlos a ambos es fácil: Omino Bianco es blanco, Omino Nero es negro, pero lleva una camiseta blanca sin dibujos ni nada (qué cutre) de las de 5 por un pavo en el Zara.

Además de Omino Bianco y Omino Nero, la familia se completa con Omino Verde y Omino Rosso, que, alejados de las ansias de dominación mundial de los dos hermanos mayores, se volcaron en su carrera de actores en los pequeños teatrillos itinerarios que vemos en los cruces (y a veces confundimos con semáforos)

Omino Verde sale a escena, su hermano deberá esperar a que acabe su monólogo sobre las vaginas cantoras de Hispalis

Omino Verde sale a escena, su hermano deberá esperar a que acabe su monólogo sobre las vaginas cantoras de Híspalis


Pues resulta que nadie sabe cómo es Omino Bianco salvo por los dibujos que de él tenemos y que nos alertan de su presencia.
Todos aquellos que vivan junto a carriles bici urbanos lo habrá visto dibujado en el suelo, andando sobre un carril y junto a otro dibujo de Omino Bianco montado en bicicleta.
Hay quién dice que eso quiere decir que es un carril-bici y lo otro es un carril para corredores o paseantes: ILUSOS!!!
Eso quiere decir que es un carril-bici para cuando Omino Bianco va en bicicleta y el otro es para cuando se cansa de pedalear y vuelve a casa andando.
Las leyendas cuentan que una vez se cruzó con un ciclista que había invadido su carril y que ordenó a Omino Nero y a sus secuaces, los Power Ranger, que lo desmembraran y lo echaran a comer a los gorrinos pachones.
Sin ves esto dibujado en el suelo... CORRE POR TU VIDA!!!

Sin ves esto dibujado en el suelo... CORRE POR TU VIDA!!!


La única persona que tiene permiso para circular libremente por los caminos de Omino Bianco es el ciclista desnudo del Anillo Verde, famoso en el mundo entero, y que se encarga del mantenimiento de los mismos.
Como os iba diciendo antes de que me liáseis, yo trabajo. Aparte de en dominar el mundo. Tengo un trabajo normal. Por qué? Pues porque queda feo en el DNI, “Profesión: aspirante a dominador mundial”. Nah! Hay que disimular, merluzos.
Pues cuando salía de mi tapadera, situada en el barrio de Fuencarral, acompañado por mi secuaz, Borja (que puede destruir la materia sólo con eructar) nos encontramos con el mísmisimo Omino Bianco a la salida de mi trabajo.
Le sacamos una foto y casi acabamos mal, porque sus guardaespaldas querían que les diéramos la foto. Como la sacamos con el móvil y ahí guardo mis politonos, me negué en redondo y un par de hostias bien dadas después, corríamos libremente hacia mi Mercedes-McLaren… bueno, vale, hacia mi Volvo360 GLX del 90 (ya es mayor de edad!!! Te quiero, coche!!!!)…
Tengo el documento en cuestión y quiero difundirlo para que veáis como es Omino Bianco en verdad: un enano blancucho y desnudo que se pasea por las calles presumiendo de pasta y comprando a la gente como si fueran cosas…
Omino Bianco a la entrada del edificio Licasa, número 8, en Isabel de Collbrand, Fuencarral, Madrid.

Omino Bianco a la entrada del edificio Licasa, número 8, en Isabel de Collbrand, Fuencarral, Madrid.


No os dejéis engañar por sus mensajes de limpieza o de transparencia… si alguien os tiene que dominar, dejad que sea yo, que será todo más cool, y habrá más canciones de Metallica y más chicas desnudas y más coches rápidos y pelis de Steven Seagal, que es lo que mola…

HE DICHO!!! SALUDOS!!!


1 Response to “EL ARTE DE LA DOMINACIÓN MUNDIAL: OMINO BIANCO VS. YO (O ES “MI”?)”


  1. septiembre 23, 2008 a las 3:37 pm

    Como vea la ultima foto el bueno de Iker Jimenez, ya tiene el programa hecho..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: