23
Sep
08

DE POR QUÉ ME GUSTAN LOS MONOS

Buenas,

hoy quiero hablaros un poco sobre mí, más concretamente de mi más secreta pasión: los monos.

Y es que me chiflan los jodíos, con sus pequeñas patitas que usan para coger cosas, parecen más personas que animales…

Los que séiais veteranos habréis visto ya varios vídeos de monos colgados por el que suscribe por aquí (el mono motorista, el mono cabrón…) y no os voy a defraudar ahondando en el freudiano y psicosomático amor monesco que siento…

Creo que mi amor por los monos empieza de chiquitito, gracias a la peli de Walt Disney (que en realidad no está congelado, sino que junto con Omino Bianco quiere dominar el mundo, pero esa es otra historia) “El Libro de la Selva”… el acento del Rey Louie me volvía loco y asín me he quedao, pal arrastre…

Jejejejeeeeeeeeee… es que es verlo y aún me río… cómo anda, qué salao!!!!

Otro mono que me ha marcado es Mojo, el mono mayordomo de Homer… jeuajuasjasuasjasu qué jefe!!!! Roba rosquillas!!! Hace el baile de alegría!!! Qué bueno!!!

Este es el estado en el que Homer deja al bueno de Mojo, tras unos días de convivencia con nuestro amarillo amigo:

Sí, tío!!! Lleva pañales!!! Qué genial!!!

Otro momento mítico de Los Simpson es cuando a Ned Flanders le secuestra en su coche un babuino radiactivo!!! jasuasjasujasuas me meo sólo de acordarme…

Y un mono mítico ya en el mundo de la animación es el mono malvado que vive en el armario de Chris Griffin, que no siempre fue malo, sólo desde que volvió del trabajo y se encontró a su mujer con otro mono…

Chulo, el tributo, con Sweet Child o’ Mine de fondo…

En fin, que me molan los monos y por eso creo que España debería exigir que nos devuelvan el Peñón de Gibraltar, que está lleno de monos que podrían ser españoles de pro, dándose a la mala vida amparados por la pérfida Albión… una lástima… esos monos son patrimonio nacional… podemos enseñarles cosas… a conducir helicópteros o, yo que sé, a cocinar o microcirugía cerebral… lo que sea… los monos son cool… HE DICHO!!!

Saludos!!!


7 Responses to “DE POR QUÉ ME GUSTAN LOS MONOS”


  1. septiembre 23, 2008 a las 10:23 am

    La verdad que este poste esta una monada jajaja…

    Saludos desde Japon.

  2. 4 Alma
    septiembre 23, 2008 a las 11:11 am

    Jajaja, tú y una amiga tienen eso de los monos en común. Es simplemente la “Niña-mono”, deberías ver el amigo que se ha inventado, te pasaba una imagen, pero no tengo.

    Arriba los monos y sus fans!

    Un saludo!

  3. 5 silurosherman
    septiembre 23, 2008 a las 12:27 pm

    olé olé, veo que no soy el único… yo tengo al menos tres peluches de mono y una taza (que me regaló por mi cumple mi querido amigo borja) forrada con una pegatina imitando la piel del mono!!!!

    Si los monos hablasen, dominarían el mundo… hablando de lo cual, el libro que me estoy leyendo ahora (Cromosoma 6, de Robin Cook) trata un poco de eso, de super-monos… que guay!!!

  4. 6 javi
    septiembre 24, 2008 a las 11:01 am

    en mi opinion los monos son peludos porque tiene que mantener sus grasas y gorduras no se desplazan por carretera porque van buscando platanos que comer

  5. 7 silurosherman
    septiembre 24, 2008 a las 11:03 am

    efectivamente, aunque no deja de ser menos cierto que se han visto monos transitando en buggy por las carreteras buscando puestos de cacahuetes (o manises, vamos)…


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

