22
Sep
08

EL MEJOR REGATE DEL AÑO (PURO LUJITO)

Hola de nuevo!!!

Mi buen amigo Mario, anfitrión de lujo de grandes veladas de vicios en su casa (también su novia Soraya: te queremos Sory!!!) y seguidor de la Real Sociedad, me tiró de las orejas por no haber incluído el regate de Xabi Prieto a un jugador del Zaragoza en las mejores jugadas de la historia…

Cuando me lo dijo, le pregunté si se pinchaba, pero tras ver el regatito en cuestión, no me extraña… menúdo pájaro, el Xabi!!!!

Más tarde leí en el As que al pobre Xabi le dan patadas, insultan y escupen por mear a los rivales de semejante manera… si me lo hace a mi, le sacan en camilla (si consigo cazarle, claro)… que crack!!!

Con gente así en el equipo, seguro que este año subís Mariete… (si no, siempre te quedan las alegrías que nos da el Madrid!!) Aupa Erreala!!!


3 Responses to “EL MEJOR REGATE DEL AÑO (PURO LUJITO)”


  1. 2 silurosherman
    septiembre 22, 2008 a las 12:47 pm

    joaquín era aquel del puerto que era el puto amo hace unos años???? donde juega ahora??? jasuasjuasjasuasjasujasuasjasu…

  2. 3 anderpm
    septiembre 23, 2008 a las 10:31 pm

    wow pero eso no lo hacia tambien juninho paulista?? eso recuerdo bua a1k mi memoria es muuu mala jaja


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

