11
Sep
08

MINUTOS MUSICALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

El otro día escribí un bonito post sobre los originales y las versiones que realizan otros artistas sobre esos temas… más os vale haberoslo leído o ir ahora mismo a leerlo… no queréis verme enfadado… soy como hulk, pero en paliducho… bueno, realmente si fuera verde, me parecería más a shrek que a hulk… no me liéis!!!!

Me he dado cuenta de un caso curioso: Linkin Park ha sido “versionado” por Jay-Z y a su vez Mike Shinoda, el DJ de Linkin Park, ha realizado una versión bastante currada del Enjoy the Silence de los Depeche…

Aquí os traigo los dos vídeos porque me molan los dos y me apetece ponersolos, soy así de generoso… de nada… escoria…😀

La versión de Jay-Z del Numb de Linkin Park se llama Encore y suena asín… dedicado a Chusín Patillas, que me ha sorprendido con un comentario hoy, eso quiere decir que encuentra un hueco para leernos y me pone palot!!!

El segundo vídeo que os voy a poner es la versión del Enjoy the Silence de Depeche Mode remezclado por el amigo Mike Shinoda de Linkin Park… para gustos colores pero a mí me mola bastante… Y como hoy estoy dedicando los vídeos (al fin y al cabo me sale gratis) le dedico este a María, con la que estoy encantado de polemizar y tengo unas copas pendientes, y que tengo la impresión de que le mola Depeche Mode (corrígeme si me equivoco, reina)

Y por último y para los pacientes, un regalo para la vista y los oídos… es una de mis bandas de metal favoritas (acaban de sacar un nuevo disco que empieza por Death y acaba por Magnetic que a mi NO me han grabado ya) interpretando un tema de un peli… a ver si adivináis qué tema es y de quién se trata… y se lo dedico a todos lo que día a día nos leeis y no desesperáis por nuestras idas de olla!!!

SALUDOS!!!!


4 Responses to “MINUTOS MUSICALES PARA NIÑOS Y NIÑAS”


  1. 1 maria
    septiembre 11, 2008 a las 4:07 pm

    gracias por dedicarme el video jeje ya me caes un poco mejor… es broma que me caes bien aunque discuta amablemente contigo jeje tienes razón me debes un par de copas, dios hoy me irian de perlas con el día q he tenido…

    saludos

  2. 2 silurosherman
    septiembre 11, 2008 a las 5:13 pm

    claro que si, niña, si soy un solete… te iba a haber puesto algo de Coyote Dax, pero no quería sembrar más polémica!!!

  3. 3 Jazuma
    septiembre 13, 2008 a las 12:08 am

    He de decir que la de linkin park es de un disco (y gira) que sacaron conjuntamente Jay-Z y Linkin Park, y si os dais cuenta es Chester (cantante de LInkin) el que le hace los coros, es mas estan muchas canciones “versionadas”.

  4. 4 silurosherman
    septiembre 13, 2008 a las 10:34 am

    Vale, ya lo sabía… pero gracias por el apunte…


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

