10
Sep
08

PELUCHES DE MORDISQUITOS HECHOS A MANO

Buenas y manufacturadas tardes!!!!

Ser un artista es lo que tiene, que te acabas juntando con otros artistas… y yo siempre he tenido mucho arte.

Mi buen amigo Borja se ha tirado meses buscando en la red un peluche de “Mordisquitos”, la mascota de Leela en Futurama, y no lo ha encontrado…

Hace poco ha sido su cumpleaños (felicidades, mamón) y su novia le ha hecho el mejor regalo posible: SE HA CURRADO UN PELUCHE DE MORDISQUITOS A MANO!!!!!

La foto del peluche es esta:

El Peluche de Mordisquitos... logrará dominar el mundo???

El Peluche de Mordisquitos... logrará dominar el mundo???

Está hecho con fieltro y mucho amor, ingredientes que le han sobrado a Elena de hacer el peluche al Borjas, así que si queréis uno ponéos en contacto con nosotros (contacto@topoyiyo.es) y os pondremos en contacto con ellos, que se pondrán en contacto con vosotros… en fin, que me estoy liando, pero vamos, que por unos 30 pavos podéis conseguir un EXCLUSIVO Y LIMITADISIMO peluche de Mordisquitos para fardar con vuestros amigos, en misa o en las “boîtes” de moda.

Le ha sobrado fieltro como para 5 muñecos, así que esa es la tirada de muñecos que se va a sacar, con lo que MÁS VALE QUE OS DEIS PRISA PORQUE SÓLO VA A HABER SEIS MUÑECOS IGUALES EN EL GLOBO TERRÁQUEO!!! MOVEOS!!!


8 Responses to “PELUCHES DE MORDISQUITOS HECHOS A MANO”


  1. 2 Roger
    octubre 6, 2008 a las 2:07 pm

    Holaa!!!

    Llevo meses buscandolo i no lo encuentro.. fui a norma comics i me dijeron qe no existia i m dio algo… es mi idolo el mordisquitos!!!!

    Me gustaria poder ponerme en contacto para saber si te queda alguno libre i poder negociar i llegar al acuerdo de tener uno…

    Atentamente Roger!!! Spero respuesta!😉

    I Love Mordiss!!! jajaja

  2. octubre 6, 2008 a las 2:16 pm

    Roger, me gustaría contactar contigo, pero necesito tu email. Asique, si no deseas hacerlo público, te ruego nos mandes un email a contacto@topoyiyo.es y desde ahí nos pondremos en contacto.
    Un saludo!

  3. octubre 14, 2008 a las 10:27 pm

    Holaa

    llevo muxisimo tiempo buskando ese muñekitooo jajaj

    es xa un regalooo

    weno os dejo mi email..

    y mola mil el muñeko os lo abei skurraro jaj

  4. 5 rafa
    noviembre 2, 2008 a las 10:46 pm

    necestio uno x favor para la novia,ponerse en contacto conmigo x favor.
    gracias de antemano.

  5. 6 Laia
    noviembre 12, 2008 a las 2:12 pm

    te queda alguno!!!!??????

    ojalá sea asi, lo necesito para un regalo!!

  6. 7 Alba
    diciembre 3, 2008 a las 2:48 pm

    Hola! Es genial el mordisquitos. Si os quedara alguno (aunque por las fechas lo dudo) me lo quedo, que llevo mucho tiempo buscando uno. Gracias!

  7. diciembre 3, 2008 a las 10:39 pm

    Hola a todos, probablemente les voi a decir unas palabras que no les gusten:

    Vista la gran cantidad de peticiones de peluches “Mordisquitos”, les aclararé el tema. Perdimos la vinculación con su creador, y, en caso de volver a contar con el, serán avisados por aquí, uno a uno. Muchas gracias!


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

