03
Sep
08

Seguro que esto no lo habeis visto en la vida

Hoy va de pájaros. Y de hambre. Y es que, cuando el hambre aprieta, hasta crudo todo entra. Y sin desplumar.

[VIDEOLINK: Palomas mensajeras]

Además, cuando estás en una obra, está claro ese obrero currante que sabe, y aquel que no tienen ni idea. Yo soy el uno.

VIDEOLINK: Cómo reconocer a un trabajador profesional]

Por último, a garfield, o lo más cercano a su versión viva que existe bajo la faz de la tierra.

[VIDEOLINK: Garfield]


3 Responses to “Seguro que esto no lo habeis visto en la vida”


  1. 1 guetete
    septiembre 3, 2008 a las 11:45 am

    Esta curioso el video, mola que haya una paloma menos en el mundo xDDD Lo raro es el primer comentario de abajo, ese si que es muy muy curioso.

    Pd: el segundo link es el mismo que el del pelicano ; )

  2. septiembre 3, 2008 a las 11:52 am

    Jjaaja el darwin1889 ese deja comentarios en casi todos los videos de meta. Es un colgado, yo me rio bastante con sus comentarios, que son machistas, pero me hace gracia los que entran al trapo. Si le dejaran sin más se callaría, pero está gracioso.

    PD: Arreglado el link!

  3. 3 dieGus-Gus
    septiembre 4, 2008 a las 10:16 am

    Perdonadme…
    Hasta ahora me he portado como un niñato, por eso pido disculpas porque he usado un lenguaje ofensivo con la gente sembrando odio y malestar. Mi terapeuta me ha recomendado que me sincere, que me presente ante el mundo con la verdad.
    Odio a los catalanes porque mi padre lo es y nos abandonó cuando era pequeño. Mi superioridad y soberbia no hace sino ocultar mi complejo y mi culpa por cómo me siento…

    Espero que a partir de ahora cambien las cosas… espero que seamos amigos. Necesito amigos…

    By Darwin1899 1 week ago

    El comentario este decis no?! Me suena escuchar alguna guerra entre darwin y el mundo, pero siempre escribe muy bien, si es un niño se le da bien la lengua, y yo tb me he reido lo suyo.. la gente entra al trapo con lo que sea.. aiiinnss.. jajaja.
    Comerse una paloma tiene que ser lo mas asqueroso del mundo, verdad tOpOyIyO MasteR¿?¿? juas


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

