03
Sep
08

Google Chrome

En su día, microsoft acaparó todo lo relacionado con ordenadores que conocemos. Hoy le toca el turno a Google, que poco a poco va lanzando programas para todo.

Es el momento de Google Chrome, el nuevo navegador que a lanzado la compañía Google. De momento, está en versión Beta y en Castellano, pero pronto lo formalizarán. Es de aspecto muy sencillo, y conociendo sus apuestas, de antemano les puedo asegurar que será un excelente navegador.

Nuevo reto para Google

Nuevo reto para Google

Por mi parte, prefiero Google a Microsoft, por aquello del software libre. Vamos, que nos sale gratis. Aquí os dejo el enlace desde donde podeis empezar a descargarlo. Google Chrome


4 Responses to “Google Chrome”


  1. septiembre 3, 2008 a las 12:20 pm

    Lo he estado probando y parece que tira bastante bien. Además, visualmente me gusta.

  2. 2 guetete
    septiembre 3, 2008 a las 1:08 pm

    Yo es que a mi firefox lo quiero mucho,,,,aun asi supongo que habra que probarlo xDDD

  3. 3 tamykuzho
    septiembre 3, 2008 a las 1:41 pm

    yo lo he intentado probar en el curro, pero el proxy no deja que se conecte a internet para instalarlo asiq… lo probaré en casa

  4. 4 dieGus-Gus
    septiembre 3, 2008 a las 4:37 pm

    Lo que yo nunca he usado mas que en la uni es el firefox.. el explorer me gusta ^^
    jajaja, este no me importaria probarlo tampoco. Google rules!


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,984 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

