02
Sep
08

UN AUTENTICO HIJO DE PxxA

Buenos días, niños y niñas!!!! Antes de empezar, dar las gracias a Marta, que me pasó el link del vídeo y me dio la idea del post. Luego te dedico un vídeo o algo, vida… THNX!!!

Aún estando de vacaciones, quiero que veáis que no me olivido de vosotros. Y hoy os traigo un vídeo que demuestra que a veces, aunque no se quiera, uno puede llagar a comportarse como un hijo de Satanás.

Os pongo en antecedentes: un programa a lo “Diario de Patricia” alemán, dos afectados por mala praxis médica como invitados y un presentador con la risa floja: como juntar un pedo con un mechero, vamos…

Bueno, el vídeo viene subtitulado así que se entiende bien la situación… hay que decir que bastante hizo el hombre, yo en el minuto tres estaba ya partiendome el ojete, fijo.

Ahí os va, figurines:

Un abrazaco para todos!!!!


3 Responses to “UN AUTENTICO HIJO DE PxxA”


  1. 1 tamykuzho
    septiembre 2, 2008 a las 1:56 pm

    jooder!!! madremia!!! q gracioso!!! sabia que me pasaba lo mismo que al presetador, no me podia reir e la oficina pero no podia!!!! jajajajajajajajaaj me partoo

  2. septiembre 2, 2008 a las 3:22 pm

    Jajajajajajajajaja dios mio, esto es de eso que no puedes contenerte… Ale, que ya podían haber pasado a anuncios o algo. Ademas, seguro k a patricia alguna de estas le ha pasado. JJajaja al final es tierna la historia del Schumacher este

  3. 3 dieGus-Gus
    septiembre 2, 2008 a las 4:01 pm

    Hay que ser cabron para meterle a esa gente sin conocerles antes jajajajaja. Normal que reviente.. lo que me parece increible es lo de la gente del público, no se rie ni uno!! Estoy alli yo y al presentador no se le oye de lo que me iba a reir… jajajajjaaj


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

