29
Ago
08

DESDE RUSIA… CON AMOR?

Ayer vi que TeleleMadriz, la televisión autonómica de la comunidad de Madrid, estaban poniendo la peli de 007 “Desde Rusia con amor”, protagonizada con Sean Connery.

Resulta curioso que programen esta peli justo en el día en el que se ha empezado a volver a hablar de Guerra Fría, por el conflicto ruso-georgiano. Poco tacto o visión de juego???? Hagan sus apuestas, señor@s!!!

James Bond, con cara de picaruelo...

James Bond, con cara de picaruelo...

La noticia saltó durante la celebración de los JJOO de Beijing: Rusia había atacado a Georgia. Las reacciones fueron inmediatas, pero el asunto se ha ido agrandando con el paso del tiempo, hasta el momento en el que Rusia, de manera unilateral, ha decidido reconocer como estados independientes los territorios georgianos de Abjasia y Osetia del Sur.

Vamos, como si llega Andorra y, unilateralmente, declara estado independiente a Valladolid y a Cuenca, por poner un ejemplo. Aunque claro, Andorra no tiene un ejército como el ruso, claro…

Los georgianos han dicho “pues va a ser que no” y se han liado la manta a la cabeza, declarando a estas dos provincias como “territorio ocupado” y rompiendo cualquier tipo de relación con Rusia.

Todo esto no sería tan gordo (que no digo que no lo sea ya) sino fuera porque nuestros amigos yankis han decidido de nuevo actuar por el bien de la libertad, la democracia y el petrodolar, apoyando a Georgia en todo y amenazando a los rusos, quienes ni cortos ni perezosos, y sabiendo que en Europa pocos les iban a apoyar, se han querido arrejuntar con otros adalides de la liberté, fraternité y egalité: La República Popular de China.

Imaginense el panorama. Está lo mejor de cada casa (falta que se metan Pakistan y La India, por poner un ejemplo, ah! y Corea del Sur también se trae lo suyo) y tenemos un pastel de tres pares de pelotas.

Esperemos que reine la sensatez y nadie haga una locura, porque está la cosa calentita y a mí no me apetece que se estén lanzando misiles por encima de mi cabeza, no vaya a ser que alguno se desvíe y acabe en el salón de mi casa…

No serían más felices si follaran más y dejasen de tocar las pelotas al prójimo????

Vaya mundo señores…


5 Responses to “DESDE RUSIA… CON AMOR?”


  1. agosto 29, 2008 a las 7:59 am

    Jajaja pastelito de paises y que lo digas… Si en realidad, es por llevar la contraria. A USA le encanta meterse en guerras lejos de casa, y a los rusos les tienen ganas.

  2. 2 silurosherman
    agosto 29, 2008 a las 8:54 am

    ya ves, nene, y como se metan los chinos que les han petao en el medallero…

  3. 3 Tarzán
    agosto 29, 2008 a las 1:07 pm

    Hay que mirar el origen de todo el meollo, que la parte invadida es parte de una zona que quiere ser independiente y que ya se halla dividida el norte en Rusia y el sur en Georgia. Con el guirigay de paises que pones hay que tener en cuenta que los intereses de India y de Pakistán no van precisamente de la mano, en cuanto a Corea, me imagino que te refieres a Corea del Norte que a priori son mas beligerantes que sus compatriotas del sur.

  4. 4 silurosherman
    agosto 29, 2008 a las 1:17 pm

    Puede ser, Tarzán, puede ser… pero también puede no ser… que misterio

  5. 5 Javier
    agosto 30, 2008 a las 1:39 pm

    ¿No es algo parecido a lo que hicieron los americanos y los de la Unión Europea con Kosovo en Serbia? Te bombardeo y luego declaro independiente una zona de tu país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: