28
Ago
08

Sorteo FASE DE GRUPOS LIGA DE CAMPEONES

Bueno, pues ya están decididos los grupos. Buena suerte para todos.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Chelsea Inter FC Barcelona Liverpool
AS Roma Werder Bremen Sporting de Portugal PSV Eindhoven
Girondins Burdeos Panathinaikos Basilea Olympique de Marsella
CFR Cluj Anorthosis Famagusta Shakhtar Donetsk Atlético
GRUPO E GRUPO F GRUPO G GRUPO H
Manchester United Olympique de Lyon Arsenal Real Madrid
Villarreal Bayern de Múnich Oporto Juventus
Celtic Steaua Bucarest Fenerbahce Zenit St. Petersburgo
AaB Aalborg Fiorentina Dinamo de Kiev BATE Borisov

Vea también Rivales de Champions del R.Madrid

Vea también Felicitaciones al atlético, de champions


6 Responses to “Sorteo FASE DE GRUPOS LIGA DE CAMPEONES”


  1. 1 tamykuzho
    agosto 28, 2008 a las 5:11 pm

    puff, me parece que se de uno que se va a Anfield…

  2. 2 silurosherman
    agosto 28, 2008 a las 6:29 pm

    que cabrones, os ha tocado un grupo facilillo, yo creo que pasais de sobra… lo del barça no tiene nombre y si el Villarreal cumple en su campo, lo tiene facilillo, el glasgow es una castañita… ahora, al Madrid… uy que miedito los rusos… a ver si fichan al arshavin ese coño!!!! Juande, fichalo, Juande fichalo, Juandeeeee fíiiichaloooooooooooooooo

  3. 3 guetete
    agosto 28, 2008 a las 6:55 pm

    Me ha gustado bastante el sorteo quitando al Barça que tiene un grupo de risa, por lo demas va a estar interesante, sobretodo esos Liverpool-Atleti con Torres metiendo goles xDDDD

  4. 4 anderpm
    agosto 29, 2008 a las 8:15 am

    pos yo como madridista reconocido estoy acojonado…xD k la juve nos tie medidos y los rusos a ver kien ayi kn el frio k hace y con un arshavin que no para de correr..xD
    Acojonado me hallo jaja

  5. 5 vic
    septiembre 3, 2008 a las 3:48 am

    me gusto mucho el sorteo principalmente el grupo “D” (liver-At.deMadrid-Marsella-PSV) bueno yo creo q es el grupo de la muerte. Tambien esta el grupo “E” y el “F”

    Ok. yo siendo MADRILISTA se y reconosco q la Juve nos elimino varias veces en los cuartos y en las semi, pero tengo confianza en el equipo de Bernardo Schuster tendra la mejor plantilla y ganaremos la UEFA Champions League. Raúl levantara y se llevara la copa a las vitrinas del REAL MADRID

    Arriba El Madrid

    NOTA: Los unicos q nos pueden sorprender en la fase de eliminatorias son los italianos (Juve)
    los rusos no son + q un perol oxidado

    Equipos Españoles!!!!!…


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

