28
Ago
08

Felicitaciones al Atletico, de champions

Atleti

Atleti


Schalke 04

Schalke 04

Os voy a hablar desde el punto de vista de un seguidor atletico que disfruta como el que más con su club.
Ayer día 27 de Agosto, fué un día para enmarcar, mi atleti por fin y después de muchos años de sufrimiento desesperado se metió en la

liguilla de la UEFA Champions League, eso nos convierte en un equipo diferente, un equipo, por lo menos, respetable, aunque estemos en el cuarto bombo del sorteo de esta tarde y nos vaya a tocar una liguilla jodida, muy jodida, si hemos sido capaces de expulsar a todo un Schalke, cuartofinalista de la liga de campeones con un 4-0, somos capaces de todo lo que nos echen.

Kun Agüero

Kun Agüero

Hace dos semanas estuve en Gelsenkirchen, era la primera vez que seguía a mi equipo por Europa, en parte porque es una de las pocas veces que he tenido dinero suficiente para poder ir a verlo, en parte porque el Atleti hacía mucho tiempo que no estaba en Europa y la última vez que estuvo, yo tenía 12 años, no ha llovido…

Bueno volviendo a lo que iba, la ciudad de Gelsenkirchen, un mierda, el estadio Veltins Arena, posiblemente el mejor estadio que haya visto. Es partido de allí fué porca miseria!! Un atleti fallón salió con lo que tenía y dando gracias a que no nos metieron más goles, aunque viendo al Schalke, para haber quedado terceros en la Bundesliga, son una panda de amiguetes.

Desde que volvimos, estaba deseoso de ver el partido de vuelta, esta vez sí, con el Kun Dios Agüero. La tarde se tornaba buena, había muchas ganas de volver a escuchar el himno de la Champions en el calderón, aunque aún hay que esperar al primer partido de la liguilla. La gente por la calle estaba eufórica, con muchas ganas de fiesta. Tardé 30 minutos en entrar en el Calderón, las puertas estaban a rebosar.

Estadio Vicente Calderon

Estadio Vicente Calderon

A las 20:35h, Juanma Lopez y Francisco Narvaez “KIKO” le dieron un homenaje a Sergio Agüero por el reciente triunfo cosechado por la albiceleste en los JJ.OO. de Beijing. A las 20:45h se guardó un respetuoso minuto de silencio por las victimas de la catástrofe de Barajas y por los Abonados del Atlético de Madrid fallecidos durante la pasada temporada.

Justo después del minuto de silenio comienza la vuelta de la tercera ronda de la previa de la Champions. el Atleti sale bastante enchufado, controlando el partido. Tenemos los primeros fallos en defensa, pero nada grave.
En el minuto 19´ después de que Forlan chutara con muchisima fuerza y rebotara en la cabeza de uno de los defensores del Schalke, el balón sale despedido hacia la derecha, donde aparece la gacela Perea que con su inconfundible estilo (todos a mi alrededor nos quedamos flipando) puso un balón alucinante sobre la cabeza de Agüero, que con gran calidad y acierto pone el balón pegadito al palo derecho del portero llegando al fondo de la red, GOLAZO para empezar bien la vuelta de la eliminatoria.
Durante los siguientes minutos se acercan bastante pero con poca precisión los Alemanes a la porteria rojiblanca, aunque con el seguro de vida que tenemos con los centrales Ujfalusi y Heitinga todo sale bien. (vaya diferencia con la gacela negra y el patizambo de Pablo).
A lo largo de la primera parte tenemos varias ocasiones de gol, entre ellas un palo que esta vez lanza el balón hacia fuera.
TERMINA LA PRIMERA PARTE.
La segunda parte comienza como la primera, con un Atleti muy bien colocado en el campo y creando ocasiones variadas de gol.
A los 6´ de la segunda parte llega el gol del Uruguayo, un gol de los que le gustan a él, recibe el balón a 5 metros del área, recorta hacia la izquierda y cruza el balón al otro palo para marcar un auténtico golazo. La eliminatoria ya se pone de nuestro lado, pero hay que tener cuidado porque como ellos nos metan un gol, estamos eliminados.
No parecia que fueran capaces de marcar un gol, porque como ya he dicho anteriormente, es una panda de amiguetes, pero ya sabeis lo que es el atleti, no somos capaces de tirarnos un partido sin sufrir, así que decidieron empezar a meterse atrás, retrasaron la linea de la defensa, pernía la lió, perea la lió más y ellos se acercaban con más peligro.
El Atleti en estos momentos solo era capaz de crear algo de peligro a la contra y con patadones largos al Kun. Hasta que en uno de esos balones la coge Maxi, se la sirve en Bandeja al Kun, dribla a uno y encara al portero, que logra despejar, el balón le llega a otra vez a Agüero, que se la sirve en bandeja a Luis García y la cuela al fondo de la red. Con este GOL si que ya no tienen nada que hacer!!
El último tanto llega de las botas de Maxi en un penalti provocado por Simao que se iba solo hacia la portería y el defensor del conjunto Alemán le agarra y provoca que le expulsen.
4-0 UN GRAN RESULTADO PARA AFRONTAR LA DURA COMPETICION QUE VAMOS A VIVIR.

No he hablado de uno de los hombres del partido, Maniche, enorme, para mi gusto, uno de los mejores fichajes que ha realizado el Atleti esta temporada. Daba gusto ver como descongestiona el centro del campo con pases kamikazes de 40 metros. me gusta…

A CONTINUACIÓN OS DEJO LOS 4 GOLES QUE VALEN UNA CHAMPIONS.


11 Responses to “Felicitaciones al Atletico, de champions”


  1. agosto 28, 2008 a las 9:17 am

    Aleluya!! Gran partido, aunque no me gusta que te metas con nuestro queso manchego

  2. agosto 28, 2008 a las 9:33 am

    Bueno, ahora sólo falta hablar del R.Madrid, del BarÇa, del Valencia y de todos los equipos españoles.
    Pero no se preocupen, tenemos representantes de todos!! =D

  3. 3 guetete
    agosto 28, 2008 a las 11:05 am

    La verdad es que me alegre por la clasificacion del atleti, asi nos echaremos unas risas en la liguilla : P xDDD

  4. 4 silurosherman
    agosto 28, 2008 a las 11:08 am

    joder, yo he dicho lo mismo en el curro y me han mirado mal

  5. 5 tamykuzho
    agosto 28, 2008 a las 11:16 am

    Pues claro que os miro mal, os miro MUUUUY mal

  6. 6 karoline
    agosto 28, 2008 a las 12:47 pm

    Dale alegria alegria a mi corazón …La liga de campeones es mi obsesión!!!!!!!!!!!Atleti!!!!

  7. 7 silurosherman
    agosto 28, 2008 a las 12:52 pm

    ENHORABUENA A LOS ATLETICOS, COJONES, YA ERA HORA!!!! NOS VEMOS EN CUARTOS!!!

  8. 8 tamykuzho
    agosto 28, 2008 a las 1:47 pm

    EN CUARTOS NOS VEMOS CON EN LIVERPOOL, QUE ME TOKA IR ALLI A VERLOS, A VOSOTROS OS ESPERAMOS EN LA FINAL… JUAS JUAS JUAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,984 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: