27
Ago
08

RODRIGUEZ MENENDEZ: EL SCOFFIELD HISPANO

Anoche no dormí bien. Y eso fue porque sabía que un demente, un auténtico criminal, sediento de sangre y cubatas, andaba suelto.

Papa pitufo se quitó el gorro y se volvió loco

Papa pitufo se quitó el gorro y se volvió loco


Amigos, Rodríguez Menendez se ha fugado. Y busca venganza…

José Emilio Rodríguez Menéndez, en su día sólo conocido como abogado, le dio un buen día por “presuntamente” difundir el famoso vídeo de Pedro J. Ramírez, director del mundo, siendo sodomizado por una prostituta. En el vídeo no se veía nada, pero sí se oían cosas, sí… yo pude verlo en VHS en una copia de una copia de una copia que tenía un amigo de mi hermano y ya te digo… vaya pájaro el Pedro J…. si es que era él. Total, que le condenaron a dos años de prisión (a Menéndez, no a Pedro J.) en la cárcel de Teixeiro, en Galicia.

A lo que vamos.

Resulta que a José Emilio, el muchacho, le aumentaron la condena de 6 a 10 años en octubre de 2006 por llevárse muertos 1’8 millones de € y defraudar a Hacienda. Y mientras está en prisión, algún juez al que personalmente aconsejaría a sus compañeros que le revisen las cuentas del banco (o las de su mujer, o sus hijos…) ha concedido un permiso carcelario a semejante elemento aún cuando los funcionarios habían avisado de la posibilidad de que se fugase, ya que veían cierto parecido entre Rodríguez Menendez y Michael Scoffield.

Voy a por tabaco fueron sus últimas palabras

"Voy a por tabaco" fueron sus últimas palabras


Y claro, no ha vuelto. Rodríguez salió el 18 y debería haber vuelto el 22, pero está más perdido que el doctor Kimble. Me imagino que el juez lumbreras habrá pensado que si se les da permiso a violadores reincidentes, maltratadores y asesinos, porqué no dárselo a un ladrón, estafador, hortera y chulo… La justicia de este país es una CASA DE PUTAS. Lo pongo en mayúsculas para que se vea bien, porque me parece increíble que a los delincuentes se les den tantas comodidades y facilidades para salir impunes de sus fechorías.

En fin, un tipo que suelta perlas del tipo: “Una mujer tiene que ser una puta en la cama y una señora en la calle” no es que sea muy peligroso, siempre y cuando no abra el pico.

Recordemos que además a Rodriguez Menéndez ya le pegaron un tiro, cuando su ex-mujer (otra joyita) pagó a unos sicarios para que le diesen el pasaporte.

Por lo demás, yo abogo por hacer como en la peli Perseguido de Arnold Schwarzenegger (basada en un libro de Richard Bachman, pseudónimo de Stephen King, qué cosas) y hacer un concurso en el que el primero que cace al Menéndez se lleve una casa libre de impuestos o cosas así… No duraba ni dos días.

A POR ÉL!!!


8 Responses to “RODRIGUEZ MENENDEZ: EL SCOFFIELD HISPANO”


  1. 1 dieGus-Gus
    agosto 27, 2008 a las 10:59 am

    Jajajajaa, si yo fuera director de un periodico te contrataba a ti para que redactaras las noticias. Iba a ser el periódico mas vendido xDDD

    Muy buen reportaje ^^

  2. 2 silurosherman
    agosto 27, 2008 a las 11:07 am

    Muchas gracias, tío…

    :_) se me saltan las lágrimas, en serio…

  3. 3 tOpOyIyO MasteR
    agosto 27, 2008 a las 11:24 am

    Jajaja no le des pistas que es nuestro fichaje estrella.

    Muy buen Post Siluro!! ^^

  4. 4 tamykuzho
    agosto 28, 2008 a las 10:08 am

    SI YA OS DIJE YO QUE ES UN FIERA!!

  5. 5 silurosherman
    agosto 28, 2008 a las 11:12 am

    el que es un fiera es el menéndez… ande andará???

  6. 6 tamykuzho
    agosto 28, 2008 a las 11:17 am

    se habrá tatuado las calles de su pueblo en el pecho pa encontrar la salida?

  7. 7 diego
    agosto 29, 2008 a las 10:07 pm

    jajaja,me descojono con el tema.El tal rodriguez menendez es un pajaro,pero el depravado del Pedro J.no se anda por las ramas.

    Esta es una historia personal entre un degenerado( el tal Pedro J.),y un putero( el tal Rodriguez Menendez),y lo que es increible es que el periodista este intentando vendernos el tema como el mas crucial de la historia contemporanea de esta pais.

    El que los debe de tener de corbata es el Juez…Jajajaja,sufre mamón.

  8. septiembre 6, 2008 a las 4:12 pm

    EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

    Rafael del Barco Carreras

    En mi última entrevista hablada en http://www.lagrancorrupcion.com insisto que la GRAN CORRUPCIÓN de hace 30 años ni de lejos se ha terminado o diluido en el tiempo, repitiendo que no se trata de mafias organizadas sino de individuos, con Cargo y Poder, que “negocian” LA CONCESIÓN DE SUS “FAVORES” a través de especiales canales, la mayoría BUFETES y algún familiar o íntimo, o los conceden a “colegas” por la vieja ley del “hoy por ti mañana por mí”. Para Emilio Rodríguez ha resultado tan fácil obtener permisos penitenciarios como el PASAPORTE. El personaje extraña al común de los mortales por su mostrada riqueza que ni de lejos se justifica por representar a la Dulce Neus, al Jony del furgón, o al Antonio de la hija de la JURADO, sino por las relaciones apuntadas en mi serie de LA TAPADERA sobre el BUFETE PIQUÉ VIDAL… y así escribía hace unos meses…

    “Y si en II. LA TAPADERA cito al Bufete “Cortés Abogados”, no es únicamente porque en su oficina de Barcelona asocie a los hijos del Presidente de la Audiencia de Barcelona, José Luis Barrera Cogollos, y de Don Ezequiel Miranda de Dios, instructor del Caso Consorcio que ordena mi prisión, y Presidente de Sala durante años, o en Madrid al atrabiliario Emilio Rodríguez Menéndez, su “peón de brega”, que acabará en prisión, sino porque ateniéndome a la gran bibliografía sobre Javier de la Rosa y Mario Conde, MATÍAS CORTÉS, aparece ya por los primeros 80 en “negocios” con el GRUPO”.

    Individuos con negocios en Sudamérica y relaciones en Paraísos Fiscales, que además en Galicia, en Madrid, o donde sea, gozarán de rápidos permisos, dentro de la LEY (de arbitraria concesión) pero imposibles para mí y cientos de mis conocidos en las cárceles, documentación o desaparición en listas de BUSCA Y CAPTURA como Antonio de la Rosa… treinta años burlando la Ley y gozando de los miles de millones robados… y TODO SIGUE IGUAL… con “dinero chifletes” sea de la DROGA o LOS DESFALCOS… un tópico de siempre en la Historia de España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: