27
Ago
08

OLIMPICOS TORPES: CUPIDO NECESITA GAFAS

Antes de empezar a escribir sobre este tema, tengo que dar las gracias a mi querida Irene, sin la cúal estaría más perdido que John Locke, y que me ha propuesto el tema sobre el que voy a hablar.

Dicho esto, al lío.

El nuevo Terminator no acaba de convencer a Skynet

El nuevo Terminator no acaba de convencer a Skynet

Final de carabina de 3 posiciones de 50 metros, Beijing 2008. Matthew Emmons lidera la clasificación y se llevará el oro casi con toda seguridad.

La tensión se masca en el aire, se teme una tragedia que aleje a Emmons de las medallas… porque no sería la primera vez…

En Atenas 2004, Emmons llegaba al último disparo de la competición de carabina de 3 posiciones 50 metros en primera posición y nada parecía presagiar el desastre que vendría a continuación.

En su último disparo, cuando Emmons ya notaba el peso de la medalla al cuello, respiró hondo, miro al blanco, se concentró al máximo y… ¡zas!, un disparo perfecto, justo en el centro del blanco… PERO EN LA DIANA EQUIVOCADA!!!!

La risión, vamos. Que hace falta ser inútil, tronco, llevar todo el puto día disparando y liderando la clasificación y que hagas una cagada así de gorda… jooooooder… digno del mísmisimo Homer Simpson.

Pues en esta edición de los Juegos, Emmons se ha vuelto a superar a sí mismo, y en su último disparo ha volado la tapa de los sesos a un espectador de la tercera fila… que no, hombre, jajajajajaja… pero vamos, que también la cagó y se quedó en el cuarto puesto cuando antes del último disparo iba líder destacado.

Qué desastre.

Sin embargo, Emmons es un buen tirador y de ello dan buena prueba la medalla de oro que ganó en Atenas ’04 en la especialidad de Rifle Tendido y la de plata de Beijing ’08 en la misma especialidad.

Curiosamente, en los JJOO de Atenas, tras conquistar el oro fue entrevistado por la también tiradora por la República Checa Katerina Kurkova, que estaba pluriempleada por la televisión de allá (la crisis afecta a todos, amigos), y ya sabéis la vieja historia: chica conoce chico, chico se enamora de chica, chico dispara al blanco equivocado…

Como para ponerle los cuernos...

Como para ponerle los cuernos...

Finalmente se casaron y Katerina (ahora Emmons) pasará a la historia por haber ganado la primera medalla de oro de los JJOO de 2008.

Lo que no tenemos tan claro es que vayan a tener hijos pronto, porque como no afine la puntería lo mismo los tiene con la vecina…


0 Responses to “OLIMPICOS TORPES: CUPIDO NECESITA GAFAS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: