27
Ago
08

FIDEL CASTRO JUSTIFICA LA PATADA DE MATOS AL ARBITRO

Hacía mucho que no sabíamos nada de Fidel, pero ahora ha salido en defensa del Tae Kwon Do In Ángel Matos, que se ha hecho más famoso por atizarle al árbitro del combate por el bronce en más de 80 kilos en Pekín que por el oro que consiguió en Sidney.

Por la cara del árbitro, parece que además le cantaban los pinreles

Por la cara del árbitro, parece que además le cantaban los pinreles

Fidel Castro ya no es presidente de Cuba, pero sigue siendo el líder moral de (algunos de) los isleños (que aún están allí) y ahora reaparece para apoyar a Ángel Matos, que realmente ha dado el “golpe” en los JJOO de Beijing.

El Comandante ha mostrado su “total solidaridad” con Matos en cuanto al tema del árbitro. Vamos que si llega a estar allí, lo matan entre los dos.

El Comandante apoyando a la selección cubana de petanca.

El Comandante apoyando a la selección cubana de petanca.


Castro no da puntada sin hilo y, además, ha hecho hincapié en las declaraciones del entrenador de Matos en las que hablaba de un posible amaño del combate… un poquito paranoias sí somos no???

En España, como somos tan asín, en vez de patearles la cabeza a los jueces del 49er de vela (que es lo que había que haber hecho), los del COE se bajan los pantalones (ya que no la bandera) y tragan con todo lo que les echen…

Sinceramente, no apoyo a Fidel, creo que Cuba debería ser libre de acción y de pensamiento (y lo digo no sólo por el ron con coca~cola) y la acción del cubano me parece que se salta a la torera cualquier tipo de espíritu olímpico… pero viendo lo que les importa esas cosas al COI, me da un poco de envidia que los nuestros no se liasen a palos con los jueces en alguna que otra disciplina (a qué sí, Pau?)

En fin, Comandante, que disfrute de su retiro, pero no le dé ánimos al chaval, que todavía se va a buscar al árbitro sueco pa decirle cuatro cosas…

Vea también

EL ENTRENAMIENTO DEL TAE KWON DO IN CUBANO QUE PEGO AL ARBITRO

Vea también

TAEKWONDO: CUBANO LOCO LE PEGA AL ARBITRO


4 Responses to “FIDEL CASTRO JUSTIFICA LA PATADA DE MATOS AL ARBITRO”


  1. agosto 27, 2008 a las 10:58 pm

    Vaya hostión que le mete el tio en la cara…

  2. agosto 27, 2008 a las 11:31 pm

    SEÑORES ESTE TIPO MOSTRO LO QUE ES! UN TOTAL DESASTRE COMO TODOS LOS COMUNISTAS POR MUY DIJUSTADO QUE ESTUBIESE NO PODIA HACERLO. EL PERDIO YO VI SU COMBATE Y CUANDO UNO GANA NO IMPORTA EL ARBITRO QUE SEA. OJO PERO SE DIO EL GUSTO QUE MUCHOS ATLETAS DE VERDAD NO SE DAN POR RESPETO AL ARTE MARCIAL

  3. 3 Marcel Soto
    septiembre 1, 2008 a las 6:09 pm

    No veo de donde sacaron esta información, solo veo que hay una gran ignorancia y odio político, ya que en cuba se sancionó de la misma manera como lo hizo el COI, además para su información dentro de la preparación de entrenamiento del seleccionado de español de taekwondo, una de sus rutas fué CUBA….así que informense y ojalá que el deporte sea más comunista y no capitalista.

    Desde Chile

  4. 4 israel
    noviembre 13, 2008 a las 5:35 pm

    Por supuesto que estoy de acuerdo con la accion que tuvo Angel Matos. Cuantas veces a nuestros jugadores mexicanos les han robado las peleas,han sido expulsados en maratones, etc.,con jueces faltos de etica los cuales discriminan o se venden. VIVA CUBA Y FIDEL CASTRO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,988 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: