26
Ago
08

Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido


La Policia de Alicante detiene a este hombre que iba saltándose todos los semáforos que encontraba, y una vez en el suelo el detenido empieza a dar sus razones..Soy profesor… Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado… Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado… Soy secreta… Estoy nervioso,

estoy separao y estoy divorciao… No hago daño a nadie… Soy testigo de Jehová y del Opus Dei… No me peguen por favor… No me peguen que estoy embarazada… Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad… Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen – “A ver si vas a tener aquí al chiquillo” – Por dios, que soy culturista!! —- este tio es de todo menos imprudente


3 Responses to “Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido”


  1. 1 silurosherman
    agosto 26, 2008 a las 9:58 am

    jasuasjasuasjasujasuasjasuasjasuas
    lo mejor son los comentarios de los maderos!!!

    MENUDO FIGURA!!! Normal que pidiera que llamaran a su psiquiatra…

  2. 2 tamykuzho
    agosto 26, 2008 a las 9:59 am

    está zumbadísimo!!!!

  3. 3 tOpOyIyO MasteR
    agosto 26, 2008 a las 10:05 am

    Aparte de todo, es un genio


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,984 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

