25
Ago
08

EL NOVENO ARTE: CONTAR CHISTES DE BORRACHOS

Muchas veces me he encontrado en la tesitura, nada agradable, de ir bastante tomado y no saber de qué hablar.
Bueno, siendo sinceros, hay que decir que realmente lo que no sé es CÓMO hablar.
Y en esas ocasiones me habría venido bien poder decir mucho con pocas palabras y, si puede ser, que sean monsílabos.

El diploma sólo se otorga a los alumnos que acaben el curso...

El diploma sólo se otorga a los alumnos que acaben el curso...


Como últimamente me siento altruista hacia el género humano y me da por aconsejaros, os voy a rular unos chistecillos breves pero buenos, buenos, que me han ido contando amigos alcohólicos o simplemente borrachos, en alguna noche de juerga.
Y recordad, yo no he bebido nunca ni lo volveré a hacer; pero desayunar con vino me da superpoderes.

Cuando estás en un garito y empiezas a notar que la gente se desdobla, tu mantén la calma, no has entrado en Matrix. Vas pedo. Así que tienes varias opciones: puedes abrazar a tus amigos llorando por tu lamentable vida sexual, puedes decirle lo mucho que les quieres y que son tus mejores amigos, puedes intentar ligar o intentar llegar al baño antes de echar la papilla… pero en tu estado, mi etílico amigo, son todos deportes de riesgo.

Así que aprovechando que el güiscola te ha convertido en el clon sin barba de Eugenio (o eso piensas), puedes aprovechar para contar unos chistes de pedosos, cortos, sencillos y realmente patéticos que a tí te parecerán graciosos pero que en realidad son grotescos y sólo le harían gracia a un RETROMONGOL como tú.

Exaltación de la amistad

Fase 2: Exaltación de la amistad

Tu misión, llegados a este punto, es contarlos con gracejo y alegría, para que los demás se rían contigo. Recuerda: contigo. Para que se rían de tí sólo es preciso que te orines encima, como Peter Griffin.

Puedes empezar con un chiste fácil:
Pregunta: “Qué es un plátano que atraviesa paredes???”
Respuesta: “UN PLÁTANO MÁGICO”

Inmediatamente después de contarlo, tienes que reirte como un demente y mirar fijamente a algún colega, para obligarle a que se ría contigo. Cuanto más grites al contarlo, mejor. Nunca sabes donde puede estar el ojeador de No te rías que es peor buscando talentos…

Este es el verdadero punto de inflexión que te dirá hacia donde va la noche: si la gente se ríe sin coacción de por medio, éxito seguro, sigue contando chistes y acabarás en la cama con alguna chica al lado, si no llegas antes al coma etílico.
Si la gente se ríe, pero poco, aún hay esperanzas. No desesperes y trata de ganarte al público metiéndote con la gente que haya por allí. Nunca falla, la crueldad es COOL. Y si alguien te dice “Cómo puedes ser tan cruel?”, ahí va la frase con COPYRIGHT del tito Siluro para la ocasión: “Cruel yo? Cruel Dios, que le hizo asín”.
Si la gente no se ríe, pide X copas, donde X equivale al número necesario de copas para orirnarse encima. Ya son tuyos.

Florentino Fernández no aguanta ná

Florentino Fernández no aguanta ná

Atención: el orden en el que cuentes estos chistes es importante, más tarde verás porqué:
Pregunta: “Cómo se llama el animal que come piedras y vuela???”
Respuesta: “El comepiedras volador”

Sigamos con unos encadenados:
Pregunta: “Qué es un tomate con antifaz???”
Respuesta: “Supertomate”
Pregunta: “Y una piña con antifaz???”

(Aquí mira a la gente y mueve la cabeza, como esperando que digan: “SUPERPIÑA”; en cuanto lo hagan, dales el golpe de gracia)
Respuesta: “Una piña disfrazada de Supertomate”
Cuando acaben los aplausos, dales la puntilla con el premio gordo de la noche:
Pregunta: “Qué pasa si tiras una piedra al aire y no cae???”
Respuesta: “QUE SE LA HA COMIO EL COMEPIEDRAS VOLADOR!!!!”

A estas alturas seguramente estés subido a la barra, haciendo reverencias y con los pantalones por los tobillos.
Cuando acaben los aplausos y las risas, ves terminando porque lo poco agrada, lo mucho cansa y a tí se te están deshaciendo los hielos del copeti.

Qué como me fue la noche? Puessss...

Qué como me fue la noche? Puessss...


Pregunta: “De donde cuelga Superman la capa???”
Respuesta: “De SUPER-chero”

Juas! Este es malo hasta para ir borracho, pero puedes arreglarlo con el siguiente, que les dejará con el culo torcido:
Pregunta: “Y qué se pone al salir de la ducha”
Respuesta: “SUPER-fume”

Notarás que las risas van decayendo, así que mejor refréscate el gaznate, bájate de la barra, súbete los pantalones e intenta llegar hasta la salida sin caerte.

Hay muchos más chistes de borrachos y por alguna misteriosa razón que escapa de mi entendimiento yo los sé todos, así que puede que algún día os regale una nueva perla de sabiduría, aunque ahora mismo estoy muy ocupado escribiendo los discursos a Barack Obama, que puede convertirse en el nuevo presidente de los USA, el primero de color desde que Morgan Freeman afrontara la crisis de la caída del meteorito… qué recuerdos…

Saludos!!!!


4 Responses to “EL NOVENO ARTE: CONTAR CHISTES DE BORRACHOS”


  1. 1 tamykuzho
    agosto 25, 2008 a las 11:13 am

    yo el otro día iba mal, muuuuy mal, pero no hasta el punto de contar el chiste de superman, solo me dediqué a beber sidra directamente escanciada en mi boca desde 2 metros de altura, hacerme amigo hasta de los viejos que se asomaban a la ventana puteados porque había mucha gente en la calle haciendo un ruido de escándalo y hacer que mi camiseta beba un poco más que yo. Las fiestas de Sanse es lo que tiene…
    p.d. el chiste de superman es de lo peor que he oido, pero creo que este lo supera.

    ·hola, ¿está Juan?
    – no, pero tengo una bicicleta.

  2. 2 silurosherman
    agosto 25, 2008 a las 11:19 am

    hay otro aún peor de Supermán:

    Qué hace Superman en un submarino nuclear?
    Comerse una manzana verde.

    INCOMPRENSIBLE. Pero te ríes yendo pedo.

    Y siguiendo con los superhéroes:
    Qué le dice Batman a Robin antes de subirse al Batmóvil??
    Robin, subámonos al Batmóvil

    La mayoría de estos chistes son propiedad intelectual de mi colega Jaime La Rubia, que es el auténtico maestro zen octavo dan de estos menesteres…

  3. octubre 17, 2008 a las 6:59 pm

    yuflhljklñkjlkjhklñklmjjhklkfkkgkfkgkgkgkkgkgkfkfjfjfjfjfjfuyhxhhxhxhxhxhh


Responder

tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

