03
Ago
08

¿Conoces la palma de tu mano?

Alguna vez habéis escuchado el dicho: “Lo conozco como la palma de mi mano”, o ¿lo lo habéis dicho vosotros?, pues bien esta afirmación en realidad puediera ser cierta o una total mentira, ¿por qué?

Pues bien, un estudio realizado demostró lo contrario. A este respecto, Allan y Barbara Pease en su obra El lenguaje del cuerpo, comentaron lo siguiente: “Menos del 5% de la gente es capaz de identificar la palma de su mano en una fotografía”. Con esto se demuestra que la mayoria de nosotros ni siquiera conocemos la palma de nuestra mano, tanto que si nos pusieran algunas fotografias sería dificil identificarla.

Eso nos muestra que en la mayoría de los casos ni siquiera nos conocemos a fondo.

Ahora te voy a contar como leer la palma de tu mano

(Para quien lo crea)

Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de caracteristicas: tamaño, tonalidad, volumen, proporcion, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parametros: el tipo de mano, sus montes y las lineas.

A continuacion vamos a explicar las lineas principales.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al publico, el Yo que has concientemente desarollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.

La linea de la Vida

Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la   capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida.
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente
sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

La linea del Corazón

Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaños.


Linea de la Cabeza

Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentracion, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. Tambien indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oido, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es debil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atencion mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.


Linea del destino

Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circumstancias que no puedes controlar.


Linea Marte

Si tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energia vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales del otro mundo que te estan ayudando.



Linea de Amor (Matrimonio)

Indica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazon los 30 años de vida.



Linea del Sol

La linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen exito, fama y admiracion. Si no la tienes, tendrás que trabajar mas duro para conseguier el exito.


Anillo de Venus (Linea del sexo)

Tiene relacion con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena – discusiones en el matrimonio. Interrumpido – divorcio.


2 Responses to “¿Conoces la palma de tu mano?”


  1. 2 Laura Herrera
    noviembre 21, 2008 a las 12:50 am

    Hola siempre mdesde que epa pequeña siempre me ha llamado la atencion las lineas de las manos, de hecho me gusta imterpretar las lineas, tengo entendido que se leen ambas manos, que de cierto hay en eso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


tOpOyIyOs PuNtO CoM




Suscríbete RSS





Subscríbete a ::: tOpOyIyOs PuNtO CoM ::: por Email




Numero de Visitas

  • 120,976 visitas

Frikis Conectados ahora mismo


who's online

Encuestas Activas


Archivos

Top Enlaces

  • Ninguna
Powered by  MyPagerank.Net

RSS Ehtio!

Sitio certificado por
Adoos
cameras for sale
free classifieds

A %d blogueros les gusta esto: